BDSM femdom

Soy Mistress Mia. Ama
profesional y vocacional.

BDSM MISTRESS

Dómina profesional.
Ubicada entre Reus y Barcelona.

DÓMINA PROFESIONAL EN BARCELONA Y REUS

Mistress Mia Dominatrix

Mistress Mia · Ama y Mistress profesional en Reus y Barcelona

Soy Mistress Mia, bievenidos a mis dominios esclavos, soy una dómina-mistress vocacional, especialista en jugar con tu mente y cuerpo.No vas a querer escaparte. Estoy ubicada entre Reus (Tarragona) y Barcelona.

¿Buscas una experiencia inolvidable ¿Deseas someterse a una hermosa Diosa? Echa un vistazo a la amplia gama de perversiones y fetiches que disfruto. ¿Anhelas sentir el regocijo de la sumisión total a una Dominatrix? Experimenta el exquisito placer de la sumisión a una Ama profesional en Barcelona. Si has echado un vistazo a mi página web y te gusta lo que has leído, ponte en contacto ahora sumiso

He de decirte que soy una de las personas afortunadas que pueden dedicarse a lo que le gusta, en este caso, es ser Ama. Con lo cual, cobro y gozo con mis servicios.

Dominación por chat, sexting, femdom, lezdom, lluvia dorada, bondage, findom, spank, feetfetish, facesitting, humillación, transformismo, smoking fetich, cuckold, sodomización… Realizo casi todo tipo de servicios, excepto todo lo relativo a sangre y gore. También hago servicios de venta de lencería, medias y calcetines usados.

Ofrezco una inmersión única, y especial dentro del bdsm que jamás olvidarás, gracias a mi experiencia y a mi dominación innata

MI UBICACIÓN

Doy servicio en la provincia de Tarragona y Barcelona.

 

 

Captura2 - Sesiones
Captura - Sesiones

Tributos

Si deseas ser mi sumiso…

Sólo debes obedecer mis órdenes…

Te subyugaré desde el primer momento con mi mirada y mi voz, sintiéndote obligado a someterte a todos mis deseos.

stars - Sesiones

“Sesiones Online”

A Mistress Mia le gustaría chatear contigo en Skype. ¡Es gratis! Obedecerás todas mis órdenes y serás humilladoTe someteré a todos mis deseos.

stars - Sesiones

“Tributa x Verse”

Ya puedes realizar tus tributos por Verse al 621 398 321 acatarás mis deseos y órdenes como una necesidad para ti. Empieza a tributar ahora.

stars - Sesiones

“Whislist Amazon”

Aquí encontrarás mi lista de deseos, si quieres hacerme feliz, comprame algunos de mis caprichos más deseados. Serás recompensado por ello.

stars - Sesiones

“Findom”

Encárgate de obedecer y pagar mis gastos del día a día, cenas, peluquería, etc… obedece, tributa y serás humillado como a mi me plazca.

MISTRESS MIA

DOMINACIÓN BDSM

SOBRE MI

Entra en mis dominios para obedecerme y ser humillado. Si te acepto, puedo hacerte mi bautismo especial, con mi Golden Rain

PRÁCTICAS

BDSM dominación

Findom · Lezdom · Femdom

Humillación

Sodomización

Control de Castidad

Sígueme en mis redes

© Copyright 2021-www.theblackhole.es

Diseño y desarrollo web por Publiblok